SOBRE NOSOTROS

URAZAN ABOGADOS ASOCIADOS LTDA, es una Firma de Servicios Legales, comprometida en prestar el más alto grado de excelencia en servicio al cliente y en sus áreas de especialización.

En la prestación de los servicios, buscamos una innovación permanente en las soluciones que damos a nuestros clientes, apoyados en nuestra experiencia.

Basamos nuestros servicios a través de la asesoría y la consultoría legal, ofreciendo un alto nivel de profesionalismo, responsabilidad y seriedad en el manejo de los asuntos encargados.

Hoy nos destacamos por ser una de las más importantes firmas consultoras en asuntos legales del país; contamos con un equipo de profesionales de diversas especialidades que nos consolidan y permiten brindar soluciones e implementar estrategias de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes, todo bajo un estricto marco de gestión y coordinación multidisciplinaria.

Our Office

LA FIRMA →

NUETROS PROPOSITOS SON CLAROS

Misión

Brindar asesoría jurídica con los más altos estándares de calidad. Estamos a la vanguardia en la prestación de servicios profesionales, lo que nos confiere ventajas competitivas y cualitativas que se traducen en óptimos resultados, bajo rigurosos aspectos de responsabilidad, calidad y excelente atención, además de estar sujetos al ineludible cumplimiento de principios de transparencia, rectitud y ética profesional.

Visión

Mantener nuestra posición de liderazgo en las áreas especializadas, consolidar nuevas líneas de negocios que se ajusten a la realidad de una economía globalizada, así como generar el crecimiento continuo, reconocimiento nacional e internacional de la firma, con un crecimiento personal y profesional de cada uno de sus miembros y asociados.

EXPERIENCIA →

NUESTROS SOCIOS ESTRATÉGICOS PERMITEN INCURSIONAR NUEVOS ESCENARIOS

Fortalezas

Dependiendo de la naturaleza y complejidad del asunto encomendado, contamos con el personal idóneo que se encargará de la gestión de los requerimientos de una manera oportuna y con los más altos índices de calidad, todo bajo un estricto marco de coordinación multidisciplinaria.a las compañías en su negocio.

Responsabilidad

Debido a la globalización y el cambiante mercado, las necesidades que hoy demandan nuestros servicios son de diferente índole. Urazan Abogados Asociados Ltda. cuenta con equipos de profesionales de diversas especialidades que nos consolidan como aliados estratégicos para las compañías en su negocio.

INICIO